NUESTRA FILOSOFÍA

Octubre 2015

Siendo plenamente conscientes de la gran confianza que los padres depositan en nuestro equipo al encomendarnos el cuidado y la educación de sus hijos a edades tan tempranas, en Kinder nos esforzamos día a día por crear un entorno familiar, cálido y feliz para el desarrollo pleno e integral de los niños.

Creemos que para un crecimiento adecuado debe existir una perfecta sintonía entre la educación y los hábitos que un niño recibe en el entorno familiar y aquello que se le enseña en la escuela. Por ello contamos con un ambiente muy cálido y muy cercano para que la escuela sea una prolongación enriquecida de la vida en casa.

Apostamos por un entorno multilingüe en español, inglés y valenciano ya que sabemos por experiencia que la convivencia con distintos idiomas desde edades muy tempranas de manera natural hace que el aprendizaje de una nueva lengua se realice sin ningún esfuerzo por parte del niño.

Nuestro objetivo es dotar a nuestro alumnado de todas aquellas herramientas que necesiten para su pleno desarrollo global, tanto físico, cognitivo o emocional. Para hacerlo siempre debemos tener en cuenta que cada alumno tiene un desarrollo distinto, y que debemos conocerlos para adaptar el aprendizaje al nivel madurativo (físico, cognitivo, social o emocional) de cada uno de ellos.

C/ Salamanca, 30 bajos

46005 VALENCIA

kinder@escuelakinder.com

Envía tu currículum a cv@escuelakinder.com

Síguenos en RRSS

Escuela Kinder

KINDER ES UN CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL DEDICADO DESDE HACE MÁS DE 50 AÑOS AL CUIDADO, ATENCIÓN, EDUCACIÓN Y DESARROLLO INTEGRAL DE NIÑOS Y NIÑAS DESDE LOS 4 MESES HASTA LOS 3 AÑOS.

CENTRO AUTORIZADO Y SUBVENCIONADO POR LA CONSELLERIA DE EDUCACIÓN (COD. CENTRO 46023331)

C/ SALAMANCA, 30 - 46005 VALENCIA

kinder@escuelakinder.com