Atención personalizada continuada

12
Octubre 2015

Consideramos absolutamente imprescindible el contacto y la comunicación continua con las familias para poder ofrecer una atención y una educación adecuada a cada niño, respetando sus etapas y su desarrollo integral. 

Somos un centro relativamente pequeño, lo que nos permite mantener un estrecho contacto y cercanía con las familias de nuestros alumnos, para que sientan seguridad, confianza y tranquilidad. Además, nuestra experiencia pedagógica avalada por tantos años de atención, cuidado y educación a niños de 0 a 3 años nos permite ofrecer una orientación precisa en cualquier aspecto propio de estas edades.

A través de la agenda digital, informamos diariamente de cada incidencia, problema o hecho excepcional que haya podido ocurrir durante el horario escolar y prestamos especial atención a cualquier petición o puntualización que recibimos por parte de las familias.

Periódicamente a lo largo del curso, y en cualquier momento en que se considere oportuno, programamos tutorías para realizar un adecuado seguimiento del desarrollo evolutivo de los niños.

Contacto

C/ Salamanca, 30 bajos

46005 VALENCIA

Tel. 620 621 982 / (+34) 96 334 70 74

kinder@escuelakinder.com

Recepción de curriculums

cv@escuelakinder.com

 

Escuela Kinder

Kinder es un Centro de Educación Infantil dedicado desde hace casi 40 años al cuidado, atención, educación y desarrollo integral de los niños hasta los 3 años.

Centro Subvencionado por la Conselleria de Educación

Contacto

 C/ Salamanca, 30 - 46005 Valencia

 kinder@escuelakinder.com

Recepción de curriculums

 cv@escuelakinder.com

+34 96 334 70 74

Kinder colabora con:

creative handicrafts mas que fisio

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Acepto