Comedor / Cocina propia

12
Octubre 2015

La alimentación es una parte fundamental en el correcto desarrollo de nuestros niños y por ello en Kinder ofrecemos un servicio de comedor con cocina propia y comida totalmente casera.

Los menús están diseñados y supervisados por nutricionistas infantiles, de modo que logramos una dieta sana, equilibrada, completa, y por supuesto, siempre adaptada a las diferentes edades de nuestro alumnado. Y, puesto que se trata de comida casera, podemos adaptarnos a las necesidades concretas de los alumnos si fuera necesario (alergias, intolerancias, dietas, etc.). Todos los días realizamos la comida en la cocina de nuestro centro con productos frescos y de alta calidad.

Dado que es importantísimo que los niños tengan una dieta variada informamos a los padres de los menús de cada semana para que ellos puedan completar dicha alimentación de la forma más adecuada.

Contacto

C/ Salamanca, 30 bajos

46005 VALENCIA

Tel. 620 621 982 / (+34) 96 334 70 74

kinder@escuelakinder.com

Recepción de curriculums

cv@escuelakinder.com

 

Escuela Kinder

Kinder es un Centro de Educación Infantil dedicado desde hace casi 40 años al cuidado, atención, educación y desarrollo integral de los niños hasta los 3 años.

Centro Subvencionado por la Conselleria de Educación

Contacto

 C/ Salamanca, 30 - 46005 Valencia

 kinder@escuelakinder.com

Recepción de curriculums

 cv@escuelakinder.com

+34 96 334 70 74

Kinder colabora con:

creative handicrafts mas que fisio

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Acepto