Excursiones

12
Octubre 2015

Sabemos de la importancia que tienen en nuestros días todos los aprendizajes relacionados con el medioambiente, especialmente aquellos que tienen que ver con el cuidado del entorno, el respeto por los animales y las plantas, la conciencia global y los valores ambientales. Podemos enseñar muchos de estos conceptos en la escuela, pero donde realmente se adquieren es a través del contacto con la Naturaleza y el entorno. 

Vamos de excursión a la granja-escuela, donde conocemos en vivo a los animales que en ella viven, aprendemos sobre sus cuidados y necesidades. También visitamos el huerto, y realizamos diversas actividades relacionadas con el reciclaje.  

Hacemos una visita al Oceanografic, para descubrir un fantástico mundo submarino, con cientos de peces de distintos colores, formas y tamaños. Transmitimos a los más pequeños la importancia del cuidado de nuestros mares y océanos, así como el de sus habitantes.  

Contacto

C/ Salamanca, 30 bajos

46005 VALENCIA

Tel. 620 621 982 / (+34) 96 334 70 74

kinder@escuelakinder.com

Recepción de curriculums

cv@escuelakinder.com

 

Escuela Kinder

Kinder es un Centro de Educación Infantil dedicado desde hace casi 40 años al cuidado, atención, educación y desarrollo integral de los niños hasta los 3 años.

Centro Subvencionado por la Conselleria de Educación

Contacto

 C/ Salamanca, 30 - 46005 Valencia

 kinder@escuelakinder.com

Recepción de curriculums

 cv@escuelakinder.com

+34 96 334 70 74

Kinder colabora con:

creative handicrafts mas que fisio

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Acepto