PARTY TIME

Octubre 2015

Carnaval. Todos los años realizamos un Festival de Carnaval, todo el alumnado viene disfrazado y disfrutamos todos juntos de la magia de los carnavales.

Fallas. Entre todos, padres, alumnos y el equipo del centro construimos una falla que "plantamos" en el patio. El último día antes de las vacaciones, en compañía de las familias, nos reunimos para disfrutar todos juntos de la xocolatá.

Pascua. Los niños reciben la visita del Conejito de Pascua que esconde huevos de colores por todo el colegio.

Navidad. Celebramos el Festival de Navidad, donde familias y alumnado lo pasan en grande cantando villancicos.

C/ Salamanca, 30 bajos

46005 VALENCIA

kinder@escuelakinder.com

Envía tu currículum a cv@escuelakinder.com

Síguenos en RRSS

Escuela Kinder

KINDER ES UN CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL DEDICADO DESDE HACE MÁS DE 50 AÑOS AL CUIDADO, ATENCIÓN, EDUCACIÓN Y DESARROLLO INTEGRAL DE NIÑOS Y NIÑAS DESDE LOS 4 MESES HASTA LOS 3 AÑOS.

CENTRO AUTORIZADO Y SUBVENCIONADO POR LA CONSELLERIA DE EDUCACIÓN (COD. CENTRO 46023331)

C/ SALAMANCA, 30 - 46005 VALENCIA

kinder@escuelakinder.com