Atención personalizada continuada

12
Octubre 2015

Consideramos absolutamente imprescindible el contacto y la comunicación continua con las familias para poder ofrecer una atención y una educación adecuada a cada niño, respetando sus etapas y su desarrollo integral.

Por ello, día a día informamos a los padres de cada incidencia, problema o hecho excepcional que haya podido ocurrir durante el horario escolar y prestamos especial atención a cualquier petición o puntualización que recibimos por parte de las familias.

Periódicamente a lo largo del curso, y en cualquier momento en que los padres lo consideren oportuno, programamos tutorías para realizar un adecuado seguimiento del desarrollo evolutivo de los niños.

Nuestra experiencia pedagógica avalada por tantos años de atención, cuidado y educación a niños de 0 a 3 años nos permite orientaros en cualquier tema relacionado con los problemas propios de estas edades.

Contacto

C/Salamanca, 30

46005 VALENCIA

Tel./Fax (+34) 96 334 70 74

kinder@escuelakinder.com

 

Escuela Kinder

Kinder es un Centro de Educación Infantil dedicado desde hace casi 40 años al cuidado, atención, educación y desarrollo integral de los niños hasta los 3 años.

Centro Subvencionado por la Conselleria de Educación

Contacto

 C/ Salamanca, 30 - 46005 Valencia

 kinder@escuelakinder.com

+34 96 334 70 74

Kinder colabora con:

creative handicrafts mas que fisio

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia. Si continua navegando acepta su uso. Más información.Acepto