Comedor / Cocina propia

12
Octubre 2015

Creemos que la alimentación es una parte fundamental en el desarrollo de nuestros niños y por ello nuestra escuela ofrece un servicio de comedor con cocina propia y comida totalmente casera.

Los menús están diseñados y supervisados por nutricionistas infantiles para poder ofrecer a los niños una dieta sana y equilibrada. Y, puesto que se trata de comida casera, podemos adaptarnos a las necesidades concretas de los alumnos si fuera necesario (alergias, intolerancias, dietas, etc.). Todos los días realizamos la comida en la cocina de nuestro centro con productos frescos y de alta calidad.

Dado que es importantísimo que los niños tengan una dieta variada informamos a los padres de los menús de cada semana para que ellos puedan completar dicha alimentación de la forma más adecuada.

Los menús de cada semana están publicados en la entrada de nuestra escuela y en la zona de padres de la que disponen las familias en está pagina.

 

 

menus

Contacto

C/Salamanca, 30

46005 VALENCIA

Tel./Fax (+34) 96 334 70 74

kinder@escuelakinder.com

 

Escuela Kinder

Kinder es un Centro de Educación Infantil dedicado desde hace casi 40 años al cuidado, atención, educación y desarrollo integral de los niños hasta los 3 años.

Centro Subvencionado por la Conselleria de Educación

Contacto

 C/ Salamanca, 30 - 46005 Valencia

 kinder@escuelakinder.com

+34 96 334 70 74

Kinder colabora con:

creative handicrafts mas que fisio

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia. Si continua navegando acepta su uso. Más información.Acepto