Nuestra filosofía

12
Octubre 2015

Siendo plenamente conscientes de la gran confianza que los padres depositan en nuestro equipo al encomendarnos el cuidado y la educación de sus hijos a edades tan tempranas, en Kinder nos esforzamos día a día por crear un entorno familiar, cálido y feliz para el desarrollo pleno e integral de los niños.

Creemos que para un crecimiento adecuado debe existir una perfecta sintonía entre la educación y los hábitos que un niño recibe en el entorno familiar y aquello que se le enseña en la escuela. Por ello contamos con un ambiente muy cálido y muy cercano para que la escuela sea una prolongación enriquecida de la vida en casa.

Apostamos por un entorno multilingüe en español, inglés y valenciano ya que sabemos por experiencia que la convivencia con distintos idiomas desde edades muy tempranas de manera natural hace que el aprendizaje de una nueva lengua se realice sin ningún esfuerzo por parte del niño.

Contacto

C/Salamanca, 30

46005 VALENCIA

Tel./Fax (+34) 96 334 70 74

kinder@escuelakinder.com

 

Escuela Kinder

Kinder es un Centro de Educación Infantil dedicado desde hace casi 40 años al cuidado, atención, educación y desarrollo integral de los niños hasta los 3 años.

Centro Subvencionado por la Conselleria de Educación

Contacto

 C/ Salamanca, 30 - 46005 Valencia

 kinder@escuelakinder.com

+34 96 334 70 74

Kinder colabora con:

creative handicrafts mas que fisio

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia. Si continua navegando acepta su uso. Más información.Acepto