El Multilingüismo

12
Octubre 2015

En Kinder apostamos por un programa multilingüe en inglés, castellano y valenciano porque tal y como se ha demostrado en varios estudios, convivir desde su nacimiento con más de un idioma supone para el niño enormes ventajas para su desarrollo intelectual, emocional y social.

Y basándonos en estos hechos dentro de las puertas de Kinder hemos creado un ambiente plenamente multilingüe. Así pues, durante toda la jornada escolar y con total naturalidad a los niños se les habla en los tres idiomas, haciendo especial hincapié en la utilización del inglés.

Utilizamos la metodología activa, desarrollando su aprendizaje a través de canciones, cuentos, juegos, en definitiva todo aquello que motiva e interesa al alumno. De este modo, la adquisición se hará sin esfuerzo, el niño aprenderá sin apenas darse cuenta.

Contacto

C/Salamanca, 30

46005 VALENCIA

Tel./Fax (+34) 96 334 70 74

kinder@escuelakinder.com

 

Escuela Kinder

Kinder es un Centro de Educación Infantil dedicado desde hace casi 40 años al cuidado, atención, educación y desarrollo integral de los niños hasta los 3 años.

Centro Subvencionado por la Conselleria de Educación

Contacto

 C/ Salamanca, 30 - 46005 Valencia

 kinder@escuelakinder.com

+34 96 334 70 74

Kinder colabora con:

creative handicrafts mas que fisio

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia. Si continua navegando acepta su uso. Más información.Acepto