Proyecto educativo

12
Octubre 2015

Estimulación temprana - Siempre tenemos en cuenta el desarrollo y la maduración del niño de forma que podemos plantear actividades acordes a su nivel evolutivo. Motivándolo y ofreciéndole una gran variedad de experiencias y oportunidades logramos el máximo aprovechamiento de su potencial a la vez que estimulamos sus diferentes áreas de inteligencia.

Socialización - La escuela es el lugar donde el niño/a comienza a establecer las primeras relaciones sociales con sus iguales. Nos esforzamos para que los niños aprendan las normas básicas de convivencia, que resuelvan conflictos de manera pacífica, que expresen sus sentimientos e ideas y que empaticen con sus semejantes. En Kinder nos preocupamos de que nuestros alumnos adquieran valores fundamentales para vivir en sociedad tales como la solidaridad, el esfuerzo, la comprensión, la cooperación, la tolerancia y el respeto hacia los demás.

Desarrollo integral - Nuestros alumnos trabajan de forma globalizada las actitudes, los conceptos y los procedimientos necesarios para alcanzar su pleno desarrollo psicomotor, afectivo, social, lingüístico e intelectual.

Hábitos y rutinas - Fomentamos la adquisición de hábitos de autonomía desde pequeños, para que el niño llegue a convertirse en el futuro en una persona independiente, segura, con iniciativa y confianza en sí mismo. Trabajamos su autoestima y su sentido de responsabilidad pero sobre todo buscamos su felicidad.

Multilingüismo - Somos conscientes de la enorme importancia y de los beneficios que conllevan el aprendizaje de nuevos idiomas, especialmente a edades muy tempranas, ya que las estructuras fisiológicas y psicológicas de los niños se encuentran en pleno proceso de formación y maduración. En Kinder creamos un ambiente multilingüe con una gran cantidad de materiales, recursos y actividades para que nuestros alumnos aprendan estos idiomas de forma sencilla, natural y divertida.

Contacto

C/Salamanca, 30

46005 VALENCIA

Tel./Fax (+34) 96 334 70 74

kinder@escuelakinder.com

 

Escuela Kinder

Kinder es un Centro de Educación Infantil dedicado desde hace casi 40 años al cuidado, atención, educación y desarrollo integral de los niños hasta los 3 años.

Centro Subvencionado por la Conselleria de Educación

Contacto

 C/ Salamanca, 30 - 46005 Valencia

 kinder@escuelakinder.com

+34 96 334 70 74

Kinder colabora con:

creative handicrafts mas que fisio

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia. Si continua navegando acepta su uso. Más información.Acepto