Nuestra historia

12
Octubre 2015

Kinder comenzó su andadura en el año 1971 como uno de los primeros Jardines de Infancia o Parvularios de Valencia, por aquel entonces en la calle Cirilo Amorós. Tras muchos años de esfuerzo, dedicación y profesionalidad, en 1999 nos trasladamos a la cercana calle Salamanca, en la zona de Cánovas, con unas instalaciones mucho más amplias, modernas y adaptadas a las nuevas necesidades de nuestros alumnos. 

Muchas cosas han cambiado a lo largo de este tiempo, muchos niños han pasado por nuestras aulas e incluso los hay que, ahora que son padres, deciden confiarnos la educación de sus hijos por el magnífico recuerdo que tienen de su infancia en Kinder. 

Y es justamente esta amplísima experiencia la que nos permite potenciar al máximo las capacidades afectivas, sociales e intelectuales de cada niño y niña, para lograr su desarrollo integral y armónico, siempre teniendo en cuenta sus características y peculiaridades individuales.

Contacto

C/Salamanca, 30

46005 VALENCIA

Tel./Fax (+34) 96 334 70 74

kinder@escuelakinder.com

 

Escuela Kinder

Kinder es un Centro de Educación Infantil dedicado desde hace casi 40 años al cuidado, atención, educación y desarrollo integral de los niños hasta los 3 años.

Centro Subvencionado por la Conselleria de Educación

Contacto

 C/ Salamanca, 30 - 46005 Valencia

 kinder@escuelakinder.com

+34 96 334 70 74

Kinder colabora con:

creative handicrafts mas que fisio

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia. Si continua navegando acepta su uso. Más información.Acepto