PROYECTO EDUCATIVO

Octubre 2015

Estimulación temprana - Siempre tenemos en cuenta el desarrollo y la maduración del alumnado de forma que podemos plantear actividades acordes a su nivel evolutivo. Motivándolo y ofreciéndole una gran variedad de experiencias y oportunidades logramos el máximo aprovechamiento de su potencial a la vez que estimulamos sus diferentes áreas de inteligencia.

Socialización - La escuela es el lugar donde el alumnado comienza a establecer las primeras relaciones sociales con sus iguales. Nos esforzamos para que los niños y niñas aprendan las normas básicas de convivencia, que resuelvan conflictos de manera pacífica, que expresen sus sentimientos e ideas y que empaticen con sus semejantes. En Kinder nos preocupamos de que nuestros alumnos adquieran valores fundamentales para vivir en sociedad tales como la solidaridad, el esfuerzo, la comprensión, la cooperación, la tolerancia y el respeto hacia los demás.

Desarrollo integral - Nuestros alumnos trabajan de forma globalizada las actitudes, los conceptos y los procedimientos necesarios para alcanzar su pleno desarrollo psicomotor, afectivo, social, lingüístico e intelectual.

Hábitos y rutinas - Fomentamos la adquisición de hábitos de autonomía desde pequeños, para que el niño llegue a convertirse en el futuro en una persona independiente, segura, con iniciativa y confianza en sí mismo.

Educación emocional - Sabemos que, aunque nuestro alumnado es pequeño y muchas veces no sabe cómo expresarse, sienten multitud de emociones en su día a día. Trabajamos con ellos para que comprendan qué les pasa y el porqué, cómo son ellos y los demás, cómo se sienten tanto ellos como el resto del alumnado. Fomentamos a autopercepción para mejorar la autoestima, la empatía y la autoconfianza.

Motivación - Partiendo de las motivaciones de nuestro alumnado somos capaces de trabajar todos aquellos conceptos que se deben adquirir a estas edades. A través del juego, de la experimentación, y de los distintos sentidos, nuestros niños y niñas manipulan, exploran y descubren todo aquello que les rodea. La estimulación sensorial, los proyectos y los intereses de nuestro alumnado nos ayudan a lograr nuestros objetivos de aprendizaje.

C/ Salamanca, 30 bajos

46005 VALENCIA

kinder@escuelakinder.com

Envía tu currículum a cv@escuelakinder.com

Síguenos en RRSS

Escuela Kinder

KINDER ES UN CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL DEDICADO DESDE HACE MÁS DE 50 AÑOS AL CUIDADO, ATENCIÓN, EDUCACIÓN Y DESARROLLO INTEGRAL DE NIÑOS Y NIÑAS DESDE LOS 4 MESES HASTA LOS 3 AÑOS.

CENTRO AUTORIZADO Y SUBVENCIONADO POR LA CONSELLERIA DE EDUCACIÓN (COD. CENTRO 46023331)

C/ SALAMANCA, 30 - 46005 VALENCIA

kinder@escuelakinder.com